American Cultural Center está autorizado como centro preparador por Cambridge University. Los exámenes tienen reconocimiento internacional y son revisados por Cambridge English Language Assesment. Actualmente, son los más solicitados por las universidades y centros de trabajo tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Para preparar dichos exámenes además de las 2 horas impartidas cada semana los alumnos asisten a nuestro centro al programa de los viernes que es gratuito para los alumnos de la academia.

Young Learners English (YLE)

Examenes especiíficamente diseñados para niños de edades entre 7 y 12 años.
YLE: Starters
YLE: Movers
YLE: Flyers

Key English Test (KET) - A2

Es un título de nivel básico que muestra que puedes utilizar el inglés para comunicarte en situaciones sencillas y has logrado una buena base en el aprendizaje de inglés.

Preliminary English Test (PET) - B1

Indica un nivel intermedio y demuestra tu capacidad para usar el inglés en situaciones cotidianas, bien como estudiante o bien en puestos administrativos o de gestión.

First Certificate in English (FCE) - B2

Es un examen de nivel intermedio superior. Indica que posees unos conocimientos de inglés lo suficientemente altos como para trabajar en un entorno de habla inglesa o realizar cursos preparatorios o cursos de acceso a la universidad.

Certificate in Advanced English (CAE) - C1

Es un título de alto nivel, que necesitarás si quieres trabajar en entornos académicos y profesionales de alto nivel.

Certificate of Proficiency in English (CPE) - C2

Es el examen más avanzado de Cambridge. Este título demuestra que tu nivel de inglés es practicamente bilingüe.