American Cultural Center es un centro de formación especializado en la enseñanza del inglés que nace como respuesta a la necesidad actual, tanto personal como profesional de hablar inglés. El centro lleva asentado en Puerto de Sagunto desde hace más de 25 años, y es la buena opinión de nuestros alumnos, que muchas veces asisten durante generaciones, nuestra mejor publicidad.

Nuestro equipo está formado por docentes profesionales cualificados, tanto nativos como españoles, todos ellos especializados y con experiencia en la enseñanza del idioma como lengua extranjera.

Ádemas y para estar al tanto de todas las novedades de nuestro sector somos miembros de la Asociación de Centros de Enseñanza de la Comunidad Valenciana (ACEICOVA), de Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI)Asociación Española de Centros Privados de Enseñanza.

Por último, pero no por ello menos importante, contamos con la autorización de la Universidad de Cambridge como Centro Formador para la Preparación sus Exámenes Oficiales. No obstante, si algún alumno desea prepararse para cualquier otro examen oficial, como por ejemplo la EOI, el TOEFL, etc., también le preparamos, ya que contamos con el material y la experiencia necesarios.